Sobre nosotros

Soluciones estratégicas de alta calidad

Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a desarrollar efectivamente sus proyectos de mejora

Desde 1998, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de nuestros clientes y crear servicios a la medida que satisfagan sus necesidades.

Somos líderes en la consultoría, asesoría y capacitación para el desarrollo y fortalecimiento de la gestión empresarial.  Interpretamos, adaptamos e integramos exitosamente modelos referenciales para el fortalecimiento de la gestión de nuestros clientes. Además, somos referentes en la integración de modelos, de acuerdo con las necesidades de cada empresa y; pioneros en la integración y el acompañamiento en ISO 20000, 27001 y Gestión Estratégica de TIC a los Sistemas de Gestión.

Hemos logrado un 98% de efectividad en los proyectos en los que hemos participado (empresas culminando exitosamente los proyectos, según el objetivo específico definido). 

Algunos hechos geniales

Los números hablan por sí mismos

+ 0
Personas capacitadas
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que cada detalle se tenga en cuenta al desarrollar una solución para nuestros clientes. Nos enfocamos 100% en las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Orientar a las organizaciones en sus procesos de fortalecimiento institucional hacia la optimización empresarial; así mismo, brindar las herramientas para el aumento de las competencias de las personas, apoyados fundamentalmente en nuestra experiencia, conocimiento, innovación y en el uso de la tecnología.

Visión

En el 2020, ASCAL será una empresa internacional, altamente eficiente, consolidada en Centroamérica y Suramérica, reconocida por el impacto positivo en los resultados integrales de sus proyectos, siendo un referente en su campo de acción.

Principios

¿Necesita soluciones a la medida de su empresa? ¡Somos expertos!